Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el debate de ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

El reality de convivencia tuvo una noche de mucha tensión, en la pantalla de las pelotitas.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cuánto midió el debate de ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Según dieron a conocer en la cuenta de Instagram @television.com.ar, en la jornada de ayer, ‘Gran Hermano’ quedó en el primer puesto, con un promedio de 21.4 puntos de rating. Mientras que, luego, el momento en que los espectadores pueden espiar la casa, tuvo un promedio de 12.4 unidades. En los siguientes puestos se encontraban ‘Telefe Noticias’, ‘Por el Mundo’, y ‘Züleyha’, con 12.2, 9.9 y 9.7 puntos, respectivamente. De esta manera, Telefe obtuvo los mejores ratings del día.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Juan, el último eliminado del reality. A lo largo del programa, le fueron comentando todo lo que sucedió fuera del reality, y le preguntaron por todo lo que hizo mientras era un participante. Sin dudarlo, Juan confesó que se equivocó en su accionar y afirmó que «la estoy pasando mal», frente a lo que le estaban diciendo los analistas.

Entonces, entre lágrimas, Juan expresó: «Te voy a decir algo, pueden opinar o no… Jugué mal, eso está muy claro, pero estoy tranquilo que mi hijo sabe qué clase de persona soy… mis hijos, mis nietos, mis amigos. No encontré rumbo, me equivoqué, perdí el sueño de mi vida, y listo, yo lo tomo como un juego. Fue un juego que me salió horriblemente mal».

Rápidamente, Santiago del Moro le preguntó si le gustaría volver a entrar a ‘Gran Hermano’, y Juan afirmó: «Obvio, pero para cambiar la imagen, para jugar diferente. Si vos me decís que puedo entrar mañana, con todo lo que me están diciendo y lo que estoy sintiendo, lo cambiaría al 100%». Entonces, el conductor comentó: «Vamos a contarle a la gente, cuando una persona se anota a ‘Gran Hermano’, pasa por muchas instancias. La gente que te tomó a vos, estaba enamorada de vos. Hablaban de vos como un chico cálido, trabajador».

«Cuando vos, a las pocas horas de entrar, te transformas en ese personaje, esa gente te desconocía. Nunca ‘Gran Hermano’ te elige como personaje, como el malo, el villano… vos sorprendiste a todo el mundo. La gente que te conocía de antes, tus amigos, seguro que también. Se ve que la casa sacó algo en vos horrible», comentó el conductor. A lo que Juan expresó: «En pocas horas tiré todo a la basura, y no pude revertirlo, no me encontré conmigo mismo».