Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en El Trece por lo que sucedió con el ciclo de Marcelo Tinelli

La segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’ no está teniendo el éxito esperado.

Tras varios meses alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Cada noche, el conductor compite de igual a igual con las diferentes propuestas de Telefe. Semanas atrás, comenzó la segunda temporada del ciclo, y no está teniendo el éxito esperado. Es por esto que, hay mucha preocupación en El Trece por lo que sucedió con el ciclo de Marcelo Tinelli.

Luego de una primera temporada con un buen rating, Marcelo Tinelli decidió comenzar una segunda edición de ‘Canta Conmigo Ahora’. Es por esto que, el 19 de octubre, empezaron nuevamente con las competencias entre cantantes. Sin embargo, el rating no fue el que esperaban, al contrario, cada vez es más bajo, y esto genera mucha preocupación.

«La nueva temporada de #CantaConmigoAhora de Marcelo Tinelli, que según él preocupa a #Telefe, promedio en octubre solo 6,99», comentó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. Entonces, reveló que el rating más alto fue el 25 de octubre, que alcanzó los 8,19 puntos, y el más bajo fue el 26 de octubre, con 5,59 unidades. Sin dudarlo, el periodista sentenció: «La tele abandono a Marcelo, marcando su tercer fracaso consecutivo».

Rápidamente, compartió una imagen con los ratings de los días siguientes al comienzo de la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, tras comenzar noviembre, el rating también se mantuvo bajo. Durante la emisión de ayer, Marcelo Tinelli alcanzó un promedio de 7.2 puntos en la pantalla de El Trece.

Frente a esto que está sucediendo con el programa de Marcelo Tinelli, días atrás se supo que El Trece no va a renovar el contrato con el conductor para el año que viene. Rápidamente, Marcelo salió a aclarar en sus redes sociales: «No me retiro, bajo ningún aspecto, de los contenidos de la tele, las plataformas y del streaming. Amo los medios de comunicación. Así que, a fin de año, lo único que termina es el contrato con el canal donde estoy, nada más. Pero voy a seguir trabajando mucho».