Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop, firme contra Lionel Scaloni: «Ya tiene que jugar»

La modelo y conductora exigió la presencia de su yerno en los partidos.

Catherine Fulop

La incaducable modelo y conductora venezolana Catherine Fulop, se mostró «preocupada» en los últimos días por la situación de su yerno, el futbolista de la Roma italiana, Paulo Dybala, quien se encuentra en pareja actualmente con su hija la modelo y actriz, Oriana Sabatini. Esto debido al presente que vive el jugador, quien todavía no disputó ni un minuto de la copa del mundo.

En una entrevista con el diario deportivo Olé, Fulop le reclamó al entrenador del seleccionado Lionel Scaloni por la presencia de Dybala y expresó: «Paulo ya tiene que entrar, la Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo». Cabe mencionar, que la selección se encuentra en vísperas de un partido fundamental vs. Países Bajos en su participación de la presente copa del mundo en Qatar, el viernes 9 de diciembre.

Además, la galardonada conductora de televisión reveló que mantiene un diálogo constante con el futbolista; sin embargo, aclara que trata de espaciar el contacto para no interrumpir el trabajo del deportista y dijo: «cada tanto le mando un mensajito, pero no lo quiero molestar. Está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía».

Recordemos que se vio a la venezolana paseando por las calles y playas de Qatar acompañando a su hija en lo que es sin duda uno de los eventos más atrapantes del año. Por supuesto, su presencia no pasó inadvertida para los habitantes del lugar y los medios de comunicación quienes quedaron obnubilados por la belleza de la conductora.

Catherine Fulop, a pesar de ser venezolana, muestra siempre un cariño particular por la Argentina y en este caso particular por la selección argentina. Y se muestra muy entusiasmada en sus redes junto a su familia, mientras comparte fotos y videos de Doha. Su estadía en el afrodisiaco país asiático se prolongará en simultáneo con la participación de la Scaloneta en la copa del mundo.