"Desubicado": tras los gestos de Camila Homs, Tini Stoessel otra vez en el centro de la escena ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Desubicado»: tras los gestos de Camila Homs, Tini Stoessel otra vez en el centro de la escena

La cantante nunca había atravesado episodios tan mediáticos y escandalosos.

Un verdadero revuelo fue lo que se generó en Año Nuevo en torno a Camila Homs y Tini Stoessel. Sucede que la modelo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, cuando un grupo de personas se acercó a cantar a su favor y en contra de la cantante que actualmente se encuentra en pareja con su ex, Rodrigo de Paul.

A la rubia se la pudo ver festejando los cánticos de la gente. Esto habría enfurecido a la familia de la artista, según lo que contó en Mitre Live el reconocido periodista Juan Etchegoyen. «Ustedes saben que Camila Homs realizó un gesto y un canto contra Tini Stoessel, el video es claro y tengo novedades fuertes», comenzó asegurando.

«Lo que me dijeron es que no cayó nada bien en la familia Stoessel lo que pasó, las palabras que me contaban eran las siguientes: vulgarmente desubicado», lanzó el comunicador en relación a la reacción del entorno de la reconocida cantante. «También me comentaron allegados a la familia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo», disparó.

«Sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios. Por otro lado, les cuento que a la familia de Tini Stoessel no le gusta nada lo que ocurre, yo tengo la información de que ellos están incómodos con todo lo qué pasa, no me llamaría la atención si alguien confirma que hubo una charla con Rodrigo por este tema», aclaró.

«Los ánimos están caldeados», manifestó Juan Etchegoyen delante de los cibernautas. «Es claro por qué: Tini nunca protagonizó escándalos, es la primera vez que la vemos en estas situaciones y quedó expuesta porque no la cuidaron y también porque quizás no se manejó bien en estos últimos meses desde su contexto personal», sentenció.

Salir de la versión móvil