Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luisana Lopilato y yo entendemos que…»: la tajante definición de Michael Bublé

El cantante canadiense se refirió a su relación con su mujer.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

En cada aparición pública, Michael Bublé aprovecha para dedicar algunas palabras para Luisana Lopilato y los hijos que tienen en común. En una reciente entrevista, confesó cuál es su secreto para que su matrimonio prospere a pesar de una agenda repleta de trabajo. El cantante en este momento se encuentra en Canadá cumpliendo con algunos recitales en su país.

En la entrevista, el artista habló largo y tendido de su relación con Luisana Lopilato: «Tras 11 años de matrimonio, mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante(…)No digo que seamos perfectos. Nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento», expresó el canadiense ante la pregunta sobre como evitar el desgaste en la pareja.

Por otro lado, reveló como convivir con 2 agendas cargadas de compromiso de ambos: «No estaré de gira durante ciertos meses este año porque ella estará filmando una película. Luego ella hará lo mismo por mí. No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo», confesó sobre la organización que lleva con Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato argentinizó a Michael Bublé

Luisana Lopilato conoció a Michael Bublé hace 15 años. Desde entonces, forma junto al canadiense, una de las parejas más tiernas del momento. Recientemente, fueron padres y vinieron al país por una razón muy puntual: «Casados con hijos». Ya que la actriz regresó para interpretar a Paola Argento. En este sentido, Lopilato subió a sus redes un divertido TikTok donde podemos ver al cantante disfrutar del país.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato posteo un desopilante video de TikTok de la cuenta del artista, donde podemos verlo 1 día en Argentina. La filmación tiene la canción «Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar». Y lo podemos ver tomando mates, acompañando a su esposa de compras y haciendo un asado al estilo barbacoa.