El mensaje de la esposa de Alberto Cormillot, Estafanía Pasquini, para sus seguidores: "Lo mejor posible" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El mensaje de la esposa de Alberto Cormillot, Estafanía Pasquini, para sus seguidores: «Lo mejor posible»

La profesional de la salud se encarga de brindar ciertos consejos a cada uno de los cibernautas que la siguen.

Estefanía Pasquini

Vive un momento realmente soñado. Y es que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se encuentra casada con Alberto Cormillot, se convirtió en madre de Emilio en el año 2021, después de una fuerte lucha para lograr su anhelo. Sin embargo, esto no hizo que descuidara su trabajo remunerado, ya que sigue ayudando a la gente para que se alimente mejor.

Esta vez, dio que hablar con el mensaje que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, dejando un consejo para cada uno de los cibernautas. “¡Hacé un stop! Recordate que no lo haces a propósito. Estás haciendo lo mejor posible”, comenzó manifestando a través del mundo 2.0.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Cuántas veces es uno mismo el que más se tira abajo y critica lo que hace, sin parar a pensar… No lo hago a propósito, es lo que me está pasando, es lo máximo que puedo dar de mi en este momento. Hay momentos mejores y peores, pero para llegar a esos mejores depende de vos tenerte paciencia y seguir haciendo, aunque sea eso mínimo, que para vos hoy no es nada… Pero a lo mejor es mucho”, finalizó.

Además, días anteriores, había dejado otro mensaje sobre la importancia de lograr que no nos afecten las palabras de otros. “¿Les suena? Nadie puede herirme sin mi permiso… Cuantas veces decimos ‘mirá lo que me hizo’ o ‘mirá cómo me puso’, ‘saca lo peor de mí’. La otra persona tiene el problema, tema de esa persona…”, apuntó Estefanía Pasquini.

“Si nos afecta es porque nosotros dejamos que nos afecte, a la hora de trabajarlo, nos tenemos que concentrar en cambiar nosotros si queremos que no nos afecte más, ya que la otra persona difícilmente cambiará o entenderá, entonces, ¿qué vas a empezar a hacer? ¿Empezamos a fortalecernos nosotros para que ya no nos afecte lo que otro pueda decir o hacer?”, sentenció.

Salir de la versión móvil