Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Wanda Nara para su hijo por sus primeros pasos en River

La modelo y presentadora expresó sus sentimientos frente al logro de su hijo mayor.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara subió un mensaje sentido para su hijo, quien acaba de ingresar a la novena división de River. Más allá del orgullo por el logro de Valentino López, quien tiene una pasión por el fútbol desde pequeño, la rubia habló de los sentimientos encontrados que le genera verlo crecer e incursionar en el popular deporte a nivel local.


“Te amo”, comenzó diciendo la flamante presentadora de “MasterChef” al pie de una postal despidiendo al jovencito. Por otro lado, la exmujer de Mauro Icardi reconoció su malestar: “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz”.

“Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio”, le aconsejó la blonda al mayor de su clan.


Para finalizar, Wanda Nara indicó: “Las piedras en el camino son inevitables saltalas o correlas pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto; trabajar con el alma”. Mientras Valentino se prepara para una nueva etapa, su mamá también se mostró emocionada al ser designada para conducir la nueva temporada del programa gourmet de Telefe.

«Soy la nueva conductora de #masterchefargentina, y estoy tan feliz de seguir creciendo en el canal de la familia. @telefe @darioturo @fedelevrino @guillermo.pendino @diegoguebel y a todo el gran equipo», comenzó manifestando la ¿ex? de Mauro Icardi delante de cada uno de sus seguidores, feliz por esta noticia tan especial. Gracias por confiar en mí. No veo la hora de empezar junto a mis compañeros que tanto admiro”, expresó la famosa en otro posteo reciente.

Advertisement