Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Te daría un consejo»: el cruce entre Gabriel Heinze y un periodista por la lesión de un jugador

El entrenador protagonizó una situación bastante insólita en plena conferencia.

Gabriel Heinze

En el comienzo de la temporada 2023 de la Liga Profesional, Newell’s realizó la presentación de Gabriel Heinze como el entrenador de su primer equipo. Lo cual generó una enorme expectativa entre los hinchas. Y a su vez permite que se vean algunas perlitas en las conferencias de prensa. «Te daría un consejo», expresó el DT cuando le preguntaron por un jugador lesionado.

La agenda de la tercera fecha expone que Newell’s deberá viajar hasta Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia. Y la lista de concentrados no estará completa, debido a que Justo Gianni no forma parte de ella. El volante sufrió una lesión en el primer partido del campeonato y al parecer no está en condiciones de sumar minutos.

En la conferencia de prensa celebrada en el mediodía del jueves, Gabriel Heinze explicó las ausencias en la lista de concentrados. Pero al parecer un periodista no estaba prestando atención. «Yo te daría un consejo en vez de hablar tanto por celular y escucharía mis respuestas. Decile al que te está hablando que yo dije que están todos a disposición menos justo el que mencionaste», señaló.

«Al que te está hablando decile ‘pará un poquito que está hablando Gabi y después me preguntas’. Están todos disponibles menos Justo Gianni. Decile que te banque cinco minutos jajaja», agregó. El entrenador con su tono muy particular comenzó a reírse y comprendió que el profesional estaba con el teléfono porque se encontraba al aire en la radio en la cual se desempeña.

El Gringo está preocupado

«Por eso, mi estado de ánimo no es el mejor», señaló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Vélez. A razón de que el equipo está sufriendo una considerable serie de bajas por lesiones. Lo cual obliga a que Heinze deba replantear el esquema trabajado durante la semana. Y esto genera algunas complicaciones en la obtención de resultados.