La confesión de Flor Peña sobre su vuelta a Casados con Hijos: "Estaba peleada" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La confesión de Flor Peña sobre su vuelta a Casados con Hijos: «Estaba peleada»

La famosa actriz abrió su corazón después de vivir una etapa de éxitos rotundos.

La actriz tiene un gran vínculo con sus colegas.

Flor Peña viene de una temporada muy ocupada y de máxima felicidad por el éxito de «Casados con hijos» en el Gran Rex. Cerca de terminar con el proyecto que comenzó en diciembre, la artista realizó una confesión relacionada al papel que le toca interpretar en la ficción que salió por Telefe durante varios años.

En una charla con la emisora Once/Diez, Flor Peña explicó: «Me volví a amigar con un personaje que por 17 años fue una mochila». «Fue muy sanador volver a ser Moni, yo estaba peleada con Moni, por los años que me obligó a distanciarme de ella en el teatro, en muchos personajes, en el teatro, me esforcé muchísimo por no parecerme en nada a ella», añadió la actriz.

Además, la artista valoró el cariño del público incluso después de la culminación del espectáculo: “Cuando voy terminando el domingo después de todas las funciones tengo la sensación de haber cumplido un sueño. Como actriz, con una carrera buena, pero no viví una euforia como le pasa a un músico en el recital, con los fanáticos y nosotros salimos del teatro y por un ratito nos sentimos un Rolling Stone».

El final de una etapa

Unas semanas antes de enfocarse de lleno en «Casados con hijos», Flor Peña se despidió de su programa nocturno en América TV: «Fuimos muy felices, porque siempre lo somos. Trabajamos con mucha alegría y nos vamos orgullosos de ser un equipo muy copado. Y con muy poquito ego. Gracias a mi equipo personal; a mis amigos y compas de LPA, delante y detrás de cámara».

Además, la actriz reveló las razones por las que tuvo que dejar de lado su estancia en la pantalla chica: «La verdad es que no esperábamos este suceso. Creíamos que nos iba a ir bien, pero no esperábamos que fuera tan bien. Estamos agregando funciones y a mí no me da el cuerpo, no me da el alma… soy una señora grande. Y un poco se están complicando los horarios acá».

Salir de la versión móvil