María Becerra se prepara para el Lollapalooza ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra se prepara para el Lollapalooza

La cantante habló de cómo espera su presentación en el festival de música, el próximo 19 de marzo.

Llega una nueva edición del Lollapalooza Argentina y María Becerra tiene todo listo para su primera presentación. Con un line up lleno de estrellas de la música como Billie Eilish, Lil Nas X y Skrillex, La Nena de Argentina prepara un nuevo show para deleitar al público. «Es un show increíble, yo creo que cada área se destacó muchísimo en cada cosa que tenían que hacer. Es un show precioso, con una nueva puesta en escena», detalló la joven cantante.

En una entrevista con Telefe Noticias, María Becerra explicó que se encuentra trabajando junto a su equipo, con el que buscaron renovarse y mostrar una propuesta nueva al público. Los cambios con sus anteriores shows podrán verse tanto en artes visuales como en el vestuario, el make-up, las coreografías y hasta la escenografía. «Estoy muy feliz por el show que tenemos preparado», declaró.

La cantante, que hace algunos días estrenó videoclip de uno de sus shows en vivo, tiene día y lugar para presentarse en el convocante evento de música. Lo hará, junto a su numeroso cuerpo de baile, el domingo 19 de marzo desde las 19:45 h en el escenario Flow. Será la artista que precederá a, nada más y nada menos, que Billie Eilish, la cantante internacional que cerrará ese escenario.

¿María Becerra se autoplagió?

Mientras sus sencillos y colaboraciones siguen ganando premios, María Becerra contó una intimidad. La cantante explicó que luego de publicar una de sus canciones, una de sus amigas le hizo dar cuenta que parte de la melodía era igual a otro tema que había sacado anteriormente. “Amiga, este Flow ya lo escuché en algún lado”, fue la frase de su amiga que despertó la incertidumbre de la artista.

“No me gusta tirar un flow que, de repente, sea parecido al de otro artista”, explicó la cantante. Se trata de una parte del tema Hacemos el amor, que en una parte del estribillo tiene una armonía que coincide con un recorte de otra de sus canciones, Te necesito. Igualmente, María Becerra desdramatizó la situación y cerró: “Lo hice yo, que me importa, lo hago de nuevo”.

Salir de la versión móvil