Directa, tajante y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más reconocidas pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en su programa de La Nación+ sobre Romina Uhrig.
Y es que la conductora no dudó en apuntar contra una de las participantes de Gran Hermano que busca quedarse con el premio de los 15 millones de pesos y una casa. «Hay una marcha y cantan el himno, pero los medios de comunicación no se hacen eco. Porque el dolor no garpa. Porque, como no mataron a tu hijo, a tu marido o a tu hermana, decís: ‘A mí no me va a pasar’», comenzó asegurando.
«Hay que ver Gran Hermano y a la corrupta que está adentro», apuntó Viviana Canosa. «La que sigue casada con Festa, que se supone que siguen. Que están llenos de propiedades. Mírenlo. Una caradura que dice que va por una casa prefabricada, cuando se choreó todo el lugar en el que vive. Vergüenza me da», arremetió.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la presentadora de «Más Viviana» redobló la puesta y continuó con su durísimo descargo. «Sigan mirándolo. No pasa nada, es un entretenimiento y está bueno. Es televisión y yo la banco. Ahora, ¿nosotros, los adultos?», indagó siempre dispuesta a decir lo que piensa.
«Los que tenemos hijos no nos podemos cag*r en nuestra patria. Acá nacimos y nos vamos a morir… Hay dos perritos, que son muy tiernos. Pero eso es todo mentira», lanzó la presentadora Viviana Canosa en relación a Mora y Caramelo, las dos mascotas que ingresaron hace algunas semanas a la casa de Gran Hermano.
