Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella dio un adelanto sobre los detalles de su última película

Guillermo Francella habló largo y tendido de su última película.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

Luego de lo que fue su rotundo éxito teatral durante el verano, Guillermo Francella se encuentra en la antesala de lo que será el estreno de su próxima película. En este sentido, el actor habló sobre los detalles del film, su relación con el director y como atraviesa este momento. Recordemos que el actor viene de interpretar a Pepe Argento.

A través de una entrevista para el diario «La Nación», Guillermo Francella brindó algunos adelantos sobre su nueva película «La Extorsión». En primer lugar, el actor habló de su relacion con el director del film, Martino Zaidelis: «Yo tengo un vínculo personal y afectivo con Martino que nació en 2010, cuando hicimos «El hombre de tu vida» (…) Era un mocoso con mucha pasión por lo que hacía, un tipo muy observador, muy metido en los detalles».

Posteriormente, Guillermo Francella comentó como nació el proyecto para la película: «Al tiempo me mando el guion de Emanuel Diez, que me impactó mucho. Primero, porque el thriller es un género que amo como espectador. Por esas cosas que en la que algo fortuito te puede cambiar la vida para siempre. Transitar eso como actor era algo que me encantaba», aseguró.

Por otro lado, Guillermo Francella confesó que fue lo que más le atrapó de la idea de esta película: «Cuando leí aquel texto me topé con una trama muy sólida. Que tiene una adrenalina que no te suelta. Así fue como empezó el viaje. A ese guion, junto al director y al guionista, lo cascoteamos mucho buscando posibles defectos. Dejamos al guion en punto caramelo para evitar que el espectador se pierda ante una situación inesperada».

La película de Guillermo Francella se estrenará el 6 de abril en todos los cines del país. Por su parte, «La extorsión» es un thriller que sigue a Alejandro. Un experimentado piloto aeronáutico que esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y lo extorsionan exigiéndole transportar una misteriosa mercancía en la ruta Buenos Aires–Madrid.