"Loca de amor": Barbie Vélez presentó a su hijo en LAM ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

«Loca de amor»: Barbie Vélez presentó a su hijo en LAM

La flamante madre dio detalles de su experiencia en el popular formato de América.

Barbie Vélez fue mamá hace unas semanas y ha documentado parte de su experiencia en las redes sociales. Sin embargo, el viernes fue la primera vez en la que la hija de Nazarena Vélez presentó a Salvador en «LAM» y expuso su gran emoción frente a los integrantes del programa de noticias del espectáculo de América TV.

Ángel de Brito remarcó la felicidad de Barbie Vélez y ella lo avaló. «Es que estoy… no te puedo explicar Ángel, es algo que te lo dicen, que es un amor inexplicable, pero, hasta que no lo vivís… No te puedo explicar, o sea, no me entra el amor en el alma. No dormir, no nada, no me importa nada, te juro», aseguró la joven.

«¿Qué descubriste de todas esas cosas que escuchabas, cuando te pasaron?», la indagó el presentador de «LAM». «Desde el parto, las noches sin dormir, ver si respira… Todas esas cosas habituales que les pasan a las madres. Todo mi amor y admiración a todas las madres. Empezás a valorar y a darte cuenta de cosas que uno lo da por sentado y es un laburo enorme realmente».

«Por eso lo decía el otro día en las redes sociales, que realmente admiro profundamente a todas las madres, porque es mucho el cansancio, el esfuerzo, todo… Pero después ves la carita y te volvés loca de amor. Es como que podes estar sin dormir, ya está, te importa todo absolutamente nada», añadió Barbie Vélez sobre la temática.

En ese marco, la actriz destacó el apoyo que le dio Nazarena Vélez en esta nueva etapa: «Ahí tienen a la abuela, que no puede ser tan lo más. Hoy a la noche, gracias al señor, nos viene a ayudar, que la verdad se agradece con todo el alma la ayuda de la familia y de amigos». «Es hermoso, es soñado. Yo me había olvidado de lo que significa la maternidad. Y la veo a ella tan contenta, tan enamorada de su hijo… Me llena de orgullo completamente», acotó la panelista de Ángel de Brito.

Salir de la versión móvil