"Menos ego más humildad": Adrián Pallares y Rodrigo Lussich apuntaron contra Eduardo Feinmann ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Menos ego más humildad»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich apuntaron contra Eduardo Feinmann

El comunicador quedó en el ojo de la tormenta debido a lo que dijeron en pleno programa de espectáculos.

Un cruce realmente inesperado fue el que se generó en los últimos días en torno a uno de los periodistas más populares, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Eduardo Feinmann no pasa nunca desapercibido y esta vez fue noticia por lo que dijeron sobre él dos reconocidos presentadores del espectáculo.

Esto comenzó cuando el conductor que se desempeña tanto en Radio Mitre como en La Nación +, hizo referencia al trabajo que lleva adelante Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», donde se encarga de dar los números de rating de los diferentes ciclos de la televisión abierta, como así también, de las señales de noticias y las diferentes propuestas.

«Esta chica Calabró, ¿Cómo es que se llama? Que siempre ve gigantes a los demás, al programa de Jony, que es buenísimo el programa, pero parece que del nuestro no se entera», apuntó Eduardo Feinmann delante de cada uno de los televidentes, en torno a la forma en la que la columnista de espectáculos destacó al formato de Jonatan Viale.

«Y estaría bueno que alguna vez se fije. Pero no, ella siempre mira a los gigantes. A nosotros, los chiquitos, los que nos esforzamos, los que transpiramos la camiseta, ni nos ve. Pero ahí estamos eh… Ahí estamos. Aunque ella no nos vea», arremetió sin filtros ni tapujos. Sin embargo esto no terminó allí, ya que en Socios del Espectáculos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich salieron con los tapones de punta.

«Pero cuánta vanidad, che… gente grande haciendo y diciendo estas cosas. Qué les pasa», apuntaron. «Un poco más de alegría. Les falta reírse, divertirse, pasarla bien, que al fin de cuentas es la finalidad de todo esto», aseveró Adrián Pallares. «Un poco más de humildad. Es así: menos ego, más humildad», sentenció Rodrigo Lussich.

Salir de la versión móvil