Nazarena Vélez contó cómo Moria la motivó para separarse de sus tragedias ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó cómo Moria la motivó para separarse de sus tragedias

La One estuvo en un móvil para LAM y allí la actriz habló de las palabras que tuvo la diva para motivarla a dejar el luto.

La relación entre Nazarena Vélez y Moria Casán pasó por todas las etapas. La actriz y la capocómica supieron compartir una obra de teatro en Carlos Paz, pero esta terminó con un escándalo y ambas duramente enfrentadas. Sin embargo, tiempo después pudieron limar asperezas y desde entonces mantienen un vínculo de respeto cada vez que se cruzan.

Pasados varios años de aquellas peleas mediáticas, anoche Moria y Nazarena Vélez se cruzaron en LAM, donde la actriz es panelista, y allí la mamá de Barbie contó un dato desconocido para todos. Es que luego de la pérdida de su esposo, Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo que soportar la muerte del padrino de su hijo menor y, según relató, usaba una cinta negra en su foto de Whatsapp.

“Ella me dijo ‘ponete en positiva loca’ porque me vio la cinta negra en el WhatsApp y me mostró que tenía que salir de ahí. Esas palabras fueron muy importantes para mí y yo te lo dije”, detalló Nazarena Vélez. Esto terminó de cerrar la rivalidad que existía entre ambas y desde allí lograron relacionarse de una manera diferente, dejando atrás las peleas del pasado.

Nazarena habló sobre la salud de su hijo

Desde un episodio en 2021, Nazarena Vélez se puso alerta sobre la salud de su hijo menor, Thiago Rodríguez. En aquella oportunidad, durante un viaje en avión a Mendoza, “Titi” sufrió convulsiones y esto preocupó a la actriz, que rápidamente tomó cartas en el asunto. “Está bien, está bajo control y es un nene sano. Él está muy bien y súper controlado”, explicó luego de esa situación.

Pasado el tiempo, hace algunos días la actriz interactuó con sus seguidores mediante el cajón de preguntas en Instagram y allí una seguidora le consultó: “¿Cómo sigue Titi con sus convulsiones o epilepsia?”. Allí, Nazarena Vélez se encargó de dejar en claro que todo está bajo control: “Muy bien. Con medicación, pero muy bien”, escribió junto a una foto con el adolescente.

Salir de la versión móvil