“No hay posibilidad”: firme postura de José María Listorti sobre trabajar con Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“No hay posibilidad”: firme postura de José María Listorti sobre trabajar con Tinelli

El actor visitó el piso de LAM y se refirió a la posibilidad de volver al mundo del Bailando, que retoma este año.

José María Listorti fue uno de los comediantes más reconocidos en los programas de Marcelo Tinelli durante muchos años. El actor formó parte de cámaras ocultas, sketches y, además, en la productora de “el cabezón”, estuvo al frente de varios programas. Sin embargo, hoy elige estar fuera de ese mundo y señaló que no participaría en la vuelta del Bailando.

Visitante el piso de LAM, Ángel De Brito le consultó: «Te llama Marcelo Tinelli y te dice ‘Listorti, quiero que estés en el Bailando 2023 como participante ya que haces comedia musical'». Rápidamente, José María Listorti contestó, contundente: «No, no hay posibilidad», remarcó. Luego, detalló los motivos de su decisión: «Porque no, no soy bailarín», expresó.

Cabe recordar que José María Listorti dejó hace algún tiempo la televisión y tiene otros proyectos para este año. Por un lado, fue parte de las grabaciones de ATAV 2, que se encuentra al aire desde este lunes por El Trece. Además, en junio debutará con un rol sumamente importante en Matilda, el musical, obra que estará durante las vacaciones de invierno en el Gran Rex.

Los cambios en el tipo de humor, según Listorti

Desde que participó en los clásicos sketches de VideoMatch, José María Listorti se convirtió en uno de los humoristas más reconocidos del país. Con su capacidad para analizar qué es lo que hace reír al público, se refirió a cómo la forma de divertir al público va mutando: “No podés analizar nada que pasó hace 20 o 30 años con la visión de hoy”, reflexionó en una nota con El Doce.

“Me crié con ese humor, viendo a Olmedo y Porcel y me tocó hacer algo muy distinto en la década del ‘90”, expresó el actor. En ese contexto, remarcó que se trata de un género que va variando según el contexto de la sociedad. También subrayó que hay cosas del humor antiguo que pueden generar “ruido”, pero que se trata de “una etapa” y que “todo evoluciona para mejor”.

Salir de la versión móvil