"Otra vez se victimiza": el tajante descargo de Esteban Trebucq en A24 ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Otra vez se victimiza»: el tajante descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador volvió a salir con los tapones de punta al hablar del hecho que estremeció a todo un país.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los comunicadores más directos, sinceros y a la vez polémicos de la televisión argentina. Después de conquistar a una parte del público en Crónica TV, Esteban Trebucq ahora se encarga de hacer lo propio en A24, donde se desempeña noche tras noche en «La Cruel Verdad».

Esta vez, apuntó directamente contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la exmandataria asegurara que a diferencia del colectivero asesinado Daniel Barrientos, ella tuvo «suerte» ya que la bala no salió. «Cristina otra vez se victimiza ella. Por suerte la bala no salió», comenzó aclarando el presentador.

«Habla del salvaje ataque a Berni, no se solidariza con el homicidio de Barrientos. Si lo de Berni había generado un escándalo político, como si esto fuera poco, a dos laburantes, dos choferes de colectivo que se confundieron y se equivocaron pegándole al ministro los fueron a detener como dos narcotraficantes, hasta Cristina Kirchner lo dijo», señaló.

Inmediatamente, Esteban Trebucq redobló la apuesta y decidió ir por más delante de las cámaras. «¿Dónde estamos? Vos te afanás $84 mil millones y no te detiene nadie. Dos pelotudos, con cariño, que le pegaron unas cuantas trompadas al ministro, que está mal, los detienen con un operativo», aseveró mostrándose más directo que nunca.

Días atrás, el conductor se refirió a la reunión del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández con intendentes del Conurbano. «Si mirás la foto, ¿qué observás?. Primero veo cara de susto. Esta gente está resolviendo la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Están los gendarmes ahí sentados, se preguntan para qué vinieron. Para la foto. Desopilante. No están los gobernadores, no está el ministro de Seguridad ni de Nación ni de Provincia», arremetió.

ç

Salir de la versión móvil