"Un cable a tierra": Estefanía Pasquini volvió a compartir consejos con sus seguidores ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un cable a tierra»: Estefanía Pasquini volvió a compartir consejos con sus seguidores

La profesional de la salud se manifestó nuevamente en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a la importancia de realizar una actividad placentera.

Estefanía Pasquini

Directa, sincera y sin tapujos. Así es como se muestra en cada oportunidad Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que forma parte de la clínica de su marido, Alberto Cormillot. Es a través de sus redes sociales donde se encarga de compartir diferentes consejos con sus seguidores, tal como sucedió esta vez.

En su cuenta de Instagram, hizo referencia a la actividad física que tenemos que realizar para acompañar nuestra alimentación saludable. “¿Alguna vez te paso de decir ahora salgo a correr o a caminar o me voy a nadar y gasto todo lo que consumí?”, se comenzó preguntando la madre de Emilio, buscando interactuar con los cibernautas.

“¡Ojo con este pensamiento! Primero que nada, no minimicemos la función de la actividad física, ayuda a regalar la presión, el colesterol, las glucemias, mejora el ánimo, disminuye el estrés, ¡entre otras! Por otro lado, ¿por qué todo tiene que servir para ‘quemar calorías’?”, volvió a indagar Estefanía Pasquini en su publicación.

“¿Por qué no empezar a buscar una actividad física qué te guste, sea bailar, nadar, sacar a pasear al perro o lo que sea en plan de divertirse, pasar un momento agradable con otro/s despejar la cabeza, un cable a tierra y lo que se te ocurra lindo?”, sentenció la nutricionista aconsejando a cada uno de los usuarios que la siguen.

Además, también habló sobre las pequeñas cosas que nos pueden ayudar en cuanto a la alimentación saludable. “¡No esperes a estar motivado! Motivare vos. ¿Cómo? Viendo que se puede!! Ej, esta semana me propongo no saltear comidas así no me como todo en una sola ingesta … O cuando me sirva la segunda porción me sirvo un poco menos… O no voy a comer todos los días el helado después de la cena del tacho… Voy a servirme «x» porción y empiezo a. Controlar qué estoy comiendo. Y así pueden ser miles, según tu estilo de vida, según tus hábitos, según lo que vos veas viable. ¿Por dónde vas a arrancar?”, sentenció.

Salir de la versión móvil