Víctor Blanco, tras la polémica en el clásico: “A veces te toca a favor y otras en contra” DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Víctor Blanco, tras la polémica en el clásico: “A veces te toca a favor y otras en contra”

El presidente de Racing analizó el arbitraje tras el empate ante Independiente.

Luego de varios días de especulaciones el clásico de Avellaneda terminó igualado 1-1 entre Independiente y Racing con goles de Martín Cauteruccio y Matías Rojas. La gran polémica llegó a causa del penal a favor de La Academia ya que la falta parecía ser afuera del área. Ahora el que rompió el silencio fue Víctor Blanco.

El presidente de Racing habló luego de toda la polémica que se despertó dejando en claro que no vio nada raro en el encuentro e incluso felicitó a Yaél Falcón Pérez, árbitro del partido. “Fue un partido que vino con mucha polémica de la semana anterior y después fue un partido normal donde se dio un resultado que creo que fue bastante parejo”, afirmó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Con Racing no nos fue muy bien con él, pero creo que ayer fue un partido normal. Me pareció un arbitraje normal, es un árbitro con mucho futuro”, expresó pateando la pelota afuera. En el momento que le preguntaron por la bronca que quedó en Independiente, Blanco replicó recordando fallos en contra de La Academia.

Blanco y el polémico penal de Racing

“Sabés la bronca que tenemos nosotros del partido con Gimnasia que nos dirigió el mismo árbitro y nos dio un penal en contra, no nos dio un penal a nosotros… Es así, a veces te toca a favor y a veces en contra”, expresó el presidente de Racing antes de ingresar al Ministerio de Economía para terminar de firmar los avales para la organización del Mundial sub20.

Por último Blanco se refirió puntualmente a la jugada del penal y agregó: “Fue falta, no me cabe ninguna duda, ustedes la vieron mejor que yo. Hay que ser realistas, la falta existió”, concluyó, buscando terminar con una discusión que todavía continúa, sobre todo entre los hinchas de Independiente y de Racing tras el empate 1-1.

Salir de la versión móvil