Manejar un programa de televisión en el prime time de la mañana, nunca es fácil. Sin embargo, Georgina Barbarossa maneja un amplio grupo compuesto por prestigiosos columnistas. En este sentido, en los últimos días se desató un conflicto entre el panel y la producción del programa. Esto se debió, a una pifia de producción luego de un mensaje de un oyente que dejó expuestos a los integrantes de «A la Barbarossa».
A través de su columna en «Radio Mitre», Marina Calabró detalló la profunda pelea dentro del programa de Georgina Barbarossa: «Ayer pasó una genialidad en A la Barbarossa. En un momento había un pediatra hablando del brote de bronquiolitis en los chicos, y parece que el panel estaba un poco efusivo. Entonces la producción empezó a mandar mensajes, vía Twitter, de los televidentes, en los que preguntaban por distintas situaciones de sus hijos», comenzó contextualizando.
Posteriormente, la periodista continuo contando y afirmó: «Pero de pronto mandaron un mensaje matador a la pantalla, que los portales levantaron como “El error de la producción de Georgina”(…)Después, Lio Pecoraro me contó: “La producción está podrida de nosotros y ya no saben cómo decirnos que no hablemos todos juntos y a propósito mandaron ese mensaje”», aseguró tajante sobre la interna de Georgina Barbarossa.
Georgina Barbarossa y el incidente en sí
Georgina Barbarossa conduce uno de los programas más vistos de la televisión. Sin embargo, ningún programa está exento de las equivocaciones. Más puntualmente, hacemos referencia a la última jornada en «A la Barbarossa», programa donde vivieron un blooper más que comentado. Puesto que, una espectadora se quejó del programa a través de las redes y la locutora del programa leyó el mensaje al aire.
Continuando con esto, Georgina Barbarossa tuvo un reto con todo su equipo, luego de que protagonizara un llamativo momento al aire. Ya que, una oyente envió un mensaje que fue leído en vivo: «¿Por qué no dejan hablar al doctor que sabe? ¡Qué insoportables son! No lo dejan hablar. Quieren saber más que el pediatra». En este contexto, la conductora terminó dándole la razón a esta televidente: «Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica», expresó indignada.