Siempre dispuesta a volcarse en sus redes sociales para compartir contenido con sus seguidores. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se encuentra casada con el doctor Alberto Cormillot, con quien tienen un pequeño hijo en común: Emilio.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la profesional de la salud admitió que esta última semana no fue la mejor, debido a que su pareja tuvo que ausentarse para asistir a un congreso, y tanto ella como su hijo estuvieron enfermos. Además, habló del gran momento del esperado reencuentro.
«‘Sanguchito de Emilio’ así le decimos con el papá @drcormi. Hoy volvió después de una semana de congreso, una semana que fue muy difícil para los tres, la distancia Emilio enfermo y luego me contagio a mí, tuve miedo sola con Emilio. Despertándome a cada rato a la noche para asegurarme que este respirando bien», sostuvo.
«Mi mamá enferma y sin poder darme una mano, mi papá también complicado, yo funcionando a un 30%. Semana para el olvido. Mas feliz qué nunca de tenerte de nuevo con nosotros, lo que te extrañamos y necesitamos no tiene nombre, los abrazos, mimos, la cenas compartidas, los ratito en la cama con juegos antes de irnos a dormir entre los tres», aclaró Estefanía Pasquini.
«Por fin, ya estamos juntos y mejorando por acá. De todos modos, no quiero ser ingrata, agradezco a la gente que estuvo estos días, amigos preguntando por nosotros y dando su apoyo, Ana quien trabaja en casa al pie del cañón y @adrocormillot escuchando nuestros pulmones. Gracias por la ocupación con tu hermano y la mamá», finalizó la nutricionista.