Flor Vigna blanqueó una crisis con Luciano Castro, pero negó la separación ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Flor Vigna blanqueó una crisis con Luciano Castro, pero negó la separación

En las últimas semanas se había viralizado la versión de una separación entre Flor Vigna y Luciano Castro, pero la bailarina decidió explicar qué sucedió. “Está todo bien. Yo creo que una pareja pasa mil millones de cosas. Creo que todo se tergiversó cuando dejé la obra… A veces las crisis son de un día. Es normal que con tu pareja hables y redobles la apuesta. Decir «¿seguimos? ¿No seguimos?», comentó.

Luego, detalló que la crisis con Luciano Castro se dio por el tiempo que compartían: “Solamente nos veíamos en el teatro y con mucha presión, porque lo que me pasaba a mí con el teatro es que al estar liderando el proyecto de música no estaba pudiendo con todo. No me salía todo”, señaló la artista. Luego, aclaró que con el correr de los días y una charla con el actor, se plantearon continuar.

¿Cómo quedó Luciano Castro con Sabrina Rojas?

Ya pasó mucha agua bajo el puente y ambos rehicieron su vida, aunque Sabrina Rojas se separó hace poco del Tucu López. Sin embargo, su vínculo con Luciano Castro parece haber encontrado un equilibrio, aunque todavía tienen sentimientos encontrados. Al menos así lo hizo saber la rubia en una entrevista con Fer Dente en su programa.

“Mamá y papá se separaron, pero vamos a ser siempre una familia de una manera distinta. Pero también es esto de que mamá a veces llora, no es perfecta, está triste”. Estas fueron las palabras que eligió en su momento Sabrina Rojas para explicarle a sus hijos que se había separado de Luciano Castro. Sin embargo, aclaró: “No puedo dar consejos, pero en mi caso fue priorizar a mis hijos”, sentenció.

Acto seguido, llegó la picante frase refiriéndose al actor: “Hay gente que pone a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor”, deslizó la actriz. Luego, sentenció: “No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie”, expresó, filosa.

Salir de la versión móvil