"Soltá, querida, comprate una vida": dura crítica contra Julieta Poggio, ex Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Soltá, querida, comprate una vida»: dura crítica contra Julieta Poggio, ex Gran Hermano

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Julieta Poggio, una de las exparticipantes de Gran Hermano que más viene dando que hablar desde que terminó el reality. Y es que esta vez, fue una de las panelistas de Canal Nueve, Ana Laura Román, quien apuntó sin tapujos contra ella.

Todo comenzó cuando en una entrevista con La Faraona, la joven fue consultada sobre sus conflictos en el mundo del espectáculo. «Hay cositas que van quedando en la esfera de Twitter, que si vos no las replicas, quedan ahí», le dijo el conductor queriendo saber todo. «Me pasó mucho con una señora, que le contesté… No me acuerdo el nombre», lanzó.

«¿Ana María Laura? La panelista, que todos me decían que la hice famosa. A veces te calentás…», señaló Julieta Poggio dejando a todos con la boca abierta. Como era de esperarse, la panelista de La Tarde del Nueve no se quedó callada y salió a responderle en vivo y en directo, sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes.

«Juli Bodrio, soltá, querida. ¿Hace cuánto nos peleamos? ¿Hace cuánto hablamos de vos? Yo no te necesito, no me nombres. A ver si empezás a ver qué te pasa con la cabecita que no retenés un nombre», dijo mostrándose más directa que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que Ana Laura Román redobló la apuesta y fue por más.

«Soltá, querida, comprate una vida. Ya pasó, ya fue. Si tenés que googlear cada vez que alguien habla de vos para saber quién es, estás complicada. No sabés ni googlear. No hables de mí. No me interesa nada de Juli Bodrio», sostuvo en medio de una guerra que parece no tener fin entre la panelista y la exhermanita.

Todo mal

Cabe recordar que esto empezó cuando Julieta Poggio se negó a parar para hablar con el programa, ya que estaba muy apurada. «¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama», dijo en su momento la periodista.

«¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella», apuntó Ana Laura.

Salir de la versión móvil