¿Beto Casella y Bendita podrían cambiar de canal? ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Beto Casella y Bendita podrían cambiar de canal?

Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Bendita es, sin dudas, uno de los programas más icónicos de la televisión argentina. Con más de veinte temporadas al aire, el ciclo conducido por Beto Casella se instaló en el prime time de la TV, siempre en la pantalla de El 9. Ahora, la difícil situación que atraviesa el canal y los trabajadores del medio le abrirían las puertas al conductor para mudarse de emisora.

“Hay un canal de los dos grandes que quiere a Bendita TV”, tuiteó Leo Arias y sorprendió a todos. De esta forma, Beto Casella y su panel podrían mudarse y dejar el histórico canal que los vio recorrer la extensa trayectoria del ciclo. Hace algunos días, antes de ganar el Martín Fierro, Casella ya había hablado sobre la posibilidad de dejar Bendita y se había mostrado abierto a nuevos horizontes.

El difícil momento de Canal 9, según Beto Casella

Desde hace algunas semanas, los problemas internos en Canal 9 son tema de debate nacional. Falta de pagos, recorte de presupuestos y demás crisis internas hicieron que Beto Casella, histórico conductor del canal, decidiera ponerse del lado de los trabajadores y no hacer su programa durante algunos días. Ahora, Beto habló con LAM y explicó cómo está la situación.

«Hay diferentes conflictos. Uno abarca a toda la tele. Es el reclamo de todos los trabajadores de la tele con los canales. Están reclamando una equiparación porque empezás ganando $100 en diciembre y en julio ya esa plata no sirve», expresó Beto Casella. Luego agregó: “Y después los problemas puntuales de cada canal. La verdad es que no son los días más luminosos en nuestro canal y en nuestro grupo de trabajo”, resaltó el conductor.

Además, Beto Casella cargó contra los directivos del canal: “Tampoco estamos en un momento de una fabulosa comunicación diaria. En su momento, cuando se atrasaban conmigo, no tengo un interlocutor con el que puedo hablar. Porque por ahí, la persona con la que puedo hablar, también es víctima de este tema de las finanzas», señaló. “Es así y yo tengo sí, alrededor mío, gente que no está cobrando hace un par de meses. No es un clima feliz», sentenció.

Salir de la versión móvil