Georgina Barbarossa habló de sus expectativas para los «Martín Fierro» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa habló de sus expectativas para los «Martín Fierro»

Georgina Barbarossa habló de lo que espera en la premiación de los Martín Fierro. Premiación que la tiene como nominada a mejor conductora.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa quedó como una de las nominadas para la categoría a mejor conductora en los «Premios Martín Fierro». En este contexto, la conductora comparte la terna junto a Mirtha Legrand y Verónica Lozano. Sin embargo, la actriz se toma con calma la previa los premios. Puesto que, habló de sus expectativas para la prestigiosa premiación.

A través de una entrevista con el «Diario La Nación», Georgina Barbarossa habló de lo que espera para los premios. En este sentido, la actriz expresó: «¡Estoy feliz! Es todo un acontecimiento, parece un casamiento. Lo vivo como un agradecimiento, más en este momento de mi vida que lo siento como una revancha. Después de tantos años que quería conducir que, de repente, me llamen para hacer A la Barbarossa fue como una bendición».

Por otro lado, la actriz aseguró que quiere ganar el premio: «Te juro que nunca tuve tantas ganas de ganarlo. Porque como conductora no tengo ninguno. Más allá del reconocimiento, mis hijos eran chiquitos cuando yo me gané el Martín Fierro. Entonces, tengo ganas que vean a su mamá ganarlo y dedicárselo a ellos, que son mis compañeros de ruta», concluyó Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa habló de sus ganas de ser abuela

A través de la misma entrevista, Georgina Barbarossa habló de como espera el nacimiento de su nieta. Además, expresó: «Estoy muy feliz, plena, esperando que nazca Julia. Pienso todo el tiempo en cómo será, si será parecida a Juan o a Lucy, mi nuera. Lo que lloré cuando escuché el corazoncito por primera vez en una ecografía».

Por otro lado, Georgina Barbarossa detalló sobre como sintió la noticia del embarazo de su nuera. En este aspecto, declaró: «Lo que lloré cuando escuché el corazoncito por primera vez. Ya le compré un jean para cuando tenga un año, estoy un poco ansiosa. A veces me ato los dedos para no torturarlos por teléfono, pero mi tiempo de revancha va a ser cuando estén cansados y no puedan dormir. Ahí me la voy a disfrutar a pleno».

Salir de la versión móvil