Nazarena Vélez quebró en llanto por una sorpresa en LAM ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez quebró en llanto por una sorpresa en LAM

La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

Nazarena Vélez cumplió 49 años y los recibió acompañada por sus colegas en LAM. La actriz, cada noche, comparte con sus compañeros momentos divertidos. Sin embargo, anoche se vivió una noche emocionante por el regalo que decidieron hacerle a la actriz en el programa que conduce Ángel De Brito. La morocha no pudo evitar contener las lágrimas y se quebró en vivo.

Al terminar el programa, la producción le puso a Nazarena Vélez unas imágenes de sus hijos, con quienes es sumamente protectora: Chyno Agostini, Barbie Pucheta y Thiago Rodríguez, además de su nieto, su hermana y sus padres. “No solo sos una gran madre, ahora descubrimos que sos una abuela genial”, señaló De Brito. “No te voy a hacer hablar, está en un día sensible, ya nos dijo que no le gusta su cumpleaños. Te queremos mucho, me encanta que estés acá. Lo mejor para vos”, cerró el conductor.

Por qué a Nazarena no le gusta su cumpleaños

Nazarena Vélez es una de las figuras más resonantes del mundo del espectáculo y su vida siempre está en vista de todos. Se conocen muchos datos sobre su cotidianidad, sin embargo, en las últimas horas hizo una revelación sobre su cumpleaños. Ayer, la actriz cumplió 49 y en LAM explicó por qué no es una fecha que sea completamente de su agrado.

Conversando con Ángel de Brito en el programa de anoche, Nazarena Vélez se sinceró sobre los motivos por los que no espera con ansias este día. “No me gusta que me regalen, me da mucha vergüenza. Te juro, yo quiero sacarme de encima mi cumpleaños, lo quiero pasar de largo, me da vergüenza, me genera que te meto en un compromiso”, sentenció la actriz.

Continuando con sus declaraciones y ante la mirada ateta de sus compañeras, Nazarena Vélez remarcó: “Nunca me gustó, sí me cuesta”. Sin embargo, la actriz no quiso que en el programa eviten llevarle un presente por su cumpleaños y acotó divertida: «Te agarro el regalo. Mañana pueden traerme lo que quieran», resaltó la morocha.

Salir de la versión móvil