"Está mejorando": novedades alentadoras sobre el estado de salud de Silvina Luna ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está mejorando»: novedades alentadoras sobre el estado de salud de Silvina Luna

La modelo y exparticipante de Gran Hermano sigue luchando por su vida.

La modelo y exparticipante de Gran Hermano sigue luchando por su vida.

En los últimos meses, mucha preocupación se generó en torno a la salud de la reconocida modelo Silvina Luna. Y es que la también actriz ingresó hace aproximadamente tres meses al hospital Italiano, donde quedó internada y pasó por terapia intensiva, a causa de la gravedad de su estado y las complicaciones que sufrió.

En medio de algunas versiones desalentadoras, ahora fue su abogado Fernando Burlando, quien se encargó de dar algunas noticias en torno al presente de la ex Gran Hermano. Esto sucedió en una charla con «Bien de Mañana», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece.

«Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte. Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo», afirmó Fernando Burlando.

«Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad. Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema la infección. Generó mucha preocupación y fue algo más para Ezequiel que estaba cuidándola. Lo importante es que está mejorando», dijo sobre Silvina Luna.

La palabra de su amiga

Fue Ximena Capristo quien en Socios del Espectáculo habló sobre su amiga. «Ahora no está intubada. Silvina está consciente. Es Silvina. Me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad. A ella le pasó esto por la consecuencia de lo que le aplicó Aníbal Lotocki», aseveró en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Las visitas son restringidas. Nosotros fuimos a visitar a Silvina una sola vez, después de su estado crítico. Que de un día para el otro hasta milagrosamente le habían sacado el respirado de un día para el otro. En ese momento. Al principio me guardé bastante porque tampoco quería salir a hablar ni contar nada que la familia no quiera que se cuente, que se preserve», sentenció Capristo.

Salir de la versión móvil