La buena noticia que recibió Jorge Almirón de cara a la Copa Libertadores BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La buena noticia que recibió Jorge Almirón de cara a la Copa Libertadores

Jorge Almirón recibió buenas noticias de cara al próximo partido.

Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal lo indica su rol debe tomar decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Pero a pocos días del duelo que se deberá jugar ante Racing, el entrenador xeneize no para de recibir buenas noticias de cara a ese encuentro. Por eso mismo está atravesando su mejor semana.

Por un lado es cierto que Jorge Almirón tendrá buenas noticias para las próximas semanas. De hecho, por primera vez en su ciclo que lleva un plazo bastante corto tendrá a disposición a todo el plantel. Ante esto, Luca Langoni empezó a trabajar a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta para los próximos partidos de la institución.

Pese a que hoy la mayoría del plantel no se entrenó, hubo varios futbolistas que estuvieron haciendo tareas de recuperación. De hecho, Jorge Almirón dispuso que Luca Langoni, Ezequiel Bullaude, Lucas Blondel y Lucas Janson estuvieron esta mañana en el predio. Por eso mismo mañana se sumarán junto al resto de sus compañeros.

¿Qué hará Jorge Almirón para el debut en la Copa de Liga Profesional?

Pensando en el debut del próximo viernes ante Platense, Jorge Almirón tiene diversas variantes para ese encuentro. En primer lugar, lo más importante es el duelo que se deberá sostener ante Racing. Sin embargo, está claro que podría darle lugar a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la Copa Libertadores por la lista de buena fe.

Por eso mismo, el entrenador de la institución xeneize tiene un plantel bastante completo por varios puestos. En primer lugar es cierto que Vicente Taborda podría jugar ante su exclub. Sin embargo, todavía no hay nada asegurado teniendo en cuenta que recién mañana será el primer entrenamiento formal de todo el grupo en esta semana.

Salir de la versión móvil