"No me hizo nada": Coco Sily salió a defender a Caramelito Carrizo en medio de la polémica ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me hizo nada»: Coco Sily salió a defender a Caramelito Carrizo en medio de la polémica

El humorista no se quedó callado en medio del gran revuelo que se generó.

El humorista no se quedó callado en medio del gran revuelo que se generó.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas semanas nada más y nada menos que Cecilia Caramelito Carrizo, la reconocida conductora infantil que mantuvo un fugaz romance con Coco Sily. Sucede que durante este tiempo, luego de que se confirmara el regreso de ella con su ex, se la acusó de haber utilizado al comediante.

Por esta razón, desde «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, fueron a buscar la palabra del protagonista de esta historia, quien si bien dejó en claro que es un momento difícil en su vida, no dudó en salir a defender a la mujer con la que compartió lindos momentos.

«Estoy bien. Estoy triste como cuando termina cualquier relación, que es absolutamente lógico, pero estoy bien, estoy entero», comenzó asegurando delante de la cámara. «La vida tiene estas cosas, es parte de vivir. Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación, pero por suerte de ella lo que me queda es todo luz», aclaró.

Solo elogios

Lejos de finalizar allí, no dudó en seguir hablando muy bien de Cecilia Caramelito Carrizo, dejando en claro que no guarda ningún rencor hacia ella. «Es un ser maravilloso, luminoso. Es una gran mujer, una gran persona. Para mí, el solo hecho de haberla conocido es todo ganancia para el alma”, lanzó Coco Sily.

«Ella no me hizo nada a mí, chicos. Hay que entender eso: lo único que me hizo fue bien. Lo único que hizo fue iluminarme, entonces está mal eso, porque es parte de la vida, y los dos seguimos nuestros caminos», sostuvo nuevamente el comediante en el programa de espectáculos, después de un revuelo que dejó a todos con la boca abierta.

«Seguimos teniendo un lazo, porque ella trabaja en esta radio, entonces yo hablo por teléfono con ella como hablo con todos los conductores, porque yo dirijo esta radio. Entonces, no es que hubo algo feo o algo malo. No hubo nada feo ni nada malo», sentenció intentando dar por finalizado un escándalo que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil