Wanda Nara habló de los rumores sobre un supuesto juicio a Jorge Lanata: "No tengo nada para decirle" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló de los rumores sobre un supuesto juicio a Jorge Lanata: «No tengo nada para decirle»

La conductora de MasterChef se sinceró como nunca antes delante de las cámaras.

Wanda Nara

Finalmente Wanda Nara habló después de todo lo que se ha dicho sobre su estado de salud. Si bien no quiso confirmar el diagnóstico que le dieron, dio une entrevista en Telefe Noticias donde confirmó que está atravesando una enfermedad. Sin tapujos, también hizo referencia a los periodistas que hablaron de lo que está viviendo, entre ellos Jorge Lanata. Esto tiene que ver con el rumor que corrió en los últimos días sobre un supuesto juicio que le haría la conductora.

«No voy a hacerle juicio a nadie. Trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra que no nos gusta es esa. Puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan. A veces hay cosas que querés que salgan, a veces hay cosas que los famosos publicamos a propósito para promocionarnos», comenzó señalando sin tapujos.

«Y, así como me acompañaron todo este tiempo en las buenas, porque recibí el Martín Fierro Revelación y me acompañaron en el programa que hice, también me están acompañando muchos periodistas en lo privado. Y no tengo nada para decirle a quién filtró la información», aclaró Wanda Nara ante la mirada atenta de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Inmediatamente decidió ir por más. «Obviamente me sacudió, porque en un momento en el que yo todavía no entendía lo que tenía o no sabía qué era, tuve que salir a dar explicaciones. Y, sobre todo, tuve que soportar gente que diga: ‘Lo está publicando ella, lo está diciendo ella…’», apuntó la esposa de Mauro Icardi de manera contundente.

Tajante

«La gente que me conoce y la que me conoció ahora estando todas las noches al aire en un programa diario, sabe que nunca jugaría con una cosa así. Si hay algo que soy es buena persona y no jugaría nunca con un tema de salud. Me parece que hay un momento que es el límite y es la salud”, sostuvo en relación a todo lo que se ha dicho.

“Son las reglas del juego. Cada periodista se maneja como puede o como le parece. Yo no tengo nada que reprocharle a nadie. Solo que, en mi caso, cambió un poco la velocidad con la que lo hubiera hecho o la manera en que lo hubiera resuelto. Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo», sostuvo Wanda Nara.

«Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno. Y esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir porque era algo de lo que se estaba hablando en todos lados», sentenció.

Salir de la versión móvil