El mal momento de Diego Brancatelli: "Con mis hijos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El mal momento de Diego Brancatelli: «Con mis hijos»

El comunicador se encargó de dar todos los detalles delante de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Diego Brancatelli. Y es que el comunicador decidió dar a conocer la grave denuncia que radicó y que está relacionada con su hijo menor.

Sucede que al pequeño lo amenazó un usuario de las redes sociales a quien lograron identificar. Así lo contó en Argenzuela, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N. «Esto está pasando en esta sociedad tan violenta. Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años. Publicaron una foto de mi nene. Terminó preso el que escribió esto. Esto viene ocurriendo desde hace al menos tres meses», dijo.

«Él tenía la cuenta en su teléfono, le allanaron el domicilio y le secuestraron el teléfono. Es de Derqui, del partido de Pilar. No lo conocía, no sé quién es. Utilizó la foto de un tercero, de alguien que no es, y la puso de perfil. Puso un nombre falso en su cuenta», aclaró Diego Brancatelli delante de los televidentes.

«Pasé todas las capturas de pantalla a la Justicia. Rastrearon el IP y a partir del nombre que lograron obtener, dieron que trabaja en el Hospital Austral de Pilar. Se llama Gabriel Alejandro Jesús Starc. Reconoció que fue él quien amenazó a mis hijos y ahora está detenido. La denuncia la hice el 28 de agosto, las amenazas fueron anteriores», comentó el periodista delante de sus compañeros.

«No es la primera vez que uno recibe agresiones e insultos, lamentablemente estamos acostumbrados pero esta vez pasaron un límite», sentenció Diego Brancatelli en el ciclo televisivo. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se volcó en sus redes sociales.

Lo que dijo en Twitter

«PRESO. Amenazar no es gratis. Gabriel Starc pasó un límite. Amenazó con apuñalar y violar a mi hijo de 7 años. ‘Amenazas anónimas agravadas Por ser dirigidas a menores de edad’. Punto de partida. Para que no se vuelva a repetir. Gracias por el trabajo comprometido y eficaz de la Unidad fiscal especializada en la investigación del Ciberdelito del departamento judicial de San Isidro (UFEIC). Al Fiscal Alejandro Musso. Enorme laburo. Se terminó esto de esconderse cobardemente detrás de un falso anonimato», apuntó.

Diego Brancatelli
Salir de la versión móvil