"Estoy muy triste": Eva Bargiela rompió el silencio tras su separación de Facundo Moyano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy muy triste»: Eva Bargiela rompió el silencio tras su separación de Facundo Moyano

La rubia nunca imaginó tener que pasar por algo así después de aceptar estar en el Bailando.

Muy fuerte fue lo que vivió la modelo Eva Bargiela en los últimos días. Y es que en medio de su participación en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, se confirmó su separación de Facundo Moyano, con quien se casó hace tan solo dos años. Todo comenzó cuando el político fue invitado a un programa de televisión.

En Verdad / Consecuencia le preguntaron cómo tomaba la exposición que estaba teniendo su pareja a causa de su presencia en la pista más famosa del país, y él dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer. «Estamos separados, no voy a hablar del tema porque no me corresponde. No tengo nada más que agregar», lanzó sin pelos en la lengua m

Esto no se cayó para nada bien a Eva Bargiela, quien este fin de semana que pasó se comunicó con El Debate del Bailando, el programa que lleva adelante Denise Dumas. «Estoy muy triste. Mi psicóloga me sugirió que hasta el lunes me mantenga al margen, que no hable. Estábamos muy mal y viendo qué pasaba, esperando tomar una decisión firme y luego contar. Y él lo contó sin avisarme», lanzó.

Fue en ese momento cuando Laura Ubfal tomó la palabra. «Aparentemente había un acuerdo. Él la traiciona al revelar la separación, pero algo le molestó a él. Él no quería por nada que ella vaya al ‘Bailando’. Ella tendría que haber entrado al certamen diciendo que estaba separada. Los dos se traicionaron», señaló la panelista.

Lo que contó Jujuy

Cabe recordar que Jujuy Jiménez reveló que ese día cuando Facundo Moyano contó todo, estaba junto a Eva Bargiela. «Fue tremendo. Estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes preguntándole que pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba…Y ella no entendía nada. No era lo que habían hablado. Venían mal y parece que a él no le gustaba que esté en el Bailando. No se lo esperaba», aclaró.

«Ella está enamorada, nos estaba contando su experiencia de estar en el Bailando. Era su sueño estar ahí, es un momento muy importante para ella. Fue un balde de agua fría, no esperaba que el lo diga al aire. Tenían que planear cómo lo iban a manejar, ella tenía la esperanza que no sea definitivo y se iban a juntar para hablar. Estaba todo perfecto y el motivo fue solo porque entró al Bailando, eso no se hace», finalizó.

Salir de la versión móvil