"Le voy a dar una mala noticia": Marina Calabró habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le voy a dar una mala noticia»: Marina Calabró habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La comunicadora se manifestó de manera punzante delante de los oyentes.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite a través de Radio Mitre, donde habló del regreso de Mirtha Legrand a la TV.

Esto se generó luego de que la diva de los almuerzos se manifestar en torno a esta posibilidad. «Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo. Estoy contenta. Que voy a América, que voy a Telefé, que voy a Canal Trece… Finalmente es Canal Trece», dijo la abuela de Juana Viale, sin rodeos.

Además, le preguntaron sobre su histórica competencia con Andy Kusnetzoff, una de las máximas figuras de Canal Trece, que también se prepara para regresar en breve. “Sé que va a estar al aire cuando yo debute. Nunca lo vi al programa pero todos los que comen me copian”, disparó siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Lo que dijo la comunicadora

Delante de sus compañeros, Marina Calabró salió con los tapones de punta. «Lo odia en realidad a Andy por esto de ‘todos los que comen me copian’ pero le voy a dar una mala noticia a la señora, Fantino también va a comer», aclaró lanzando otra noticia en torno a la competencia de los sábados, esta vez relacionada con Canal Nueve.

«Fantino a la carta, o algo así le pusieron, los fines de semana va a comer, los sábados a la noche. Y decimos que una copia es un homenaje. Felicitamos a Mirtha y a Juana Viale», aseveró. Inmediatamente, la columnista de espectáculos redobló la apuesta. «Los que vayan a la mesa de chiquita tengan cuidado con la punta, al que sientan en el tercero lugar de la derecha de la pantalla lo arruinan», afirmó.

«El del costado salvo que sean Pampita”, los aconsejó a los futuros comensales del ciclo que se podrá ver a través de la pantalla de la señal del solcito. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Rolando Barbano, tomó la palabra. «Para que tengan la referencia es el lugar que le clavaron a Calabró el día que fue”, finalizó.

“Y que no les perdonaré jamás”

Salir de la versión móvil