Catherine Fulop expresó su felicidad por el compromiso de su hija: «Mi niña» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop expresó su felicidad por el compromiso de su hija: «Mi niña»

Catherine Fulop celebró el anuncio de casamiento de Oriana Sabatini.

Catherine Fulop deseaba desde hace mucho tiempo con el casamiento de su hija, Oriana Sabatini. En este sentido, la venezolana declaró su entusiasmo ante la inminente fiesta de la pareja. Además, la conductora compartió una foto de Oriana portando un mini-vestido de novia. Sin dudas, el anuncio se convirtió en la tendencia de las redes.

A través de su Instagram, Catherine Fulop expresó sus sentimientos ante tamaño acontecimiento. En este aspecto, manifestó: «Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. ¡Mi corazón estalla lágrimas de alegría! Te estás comprometiendo con el hombre que amas. Y sé que es una gran persona, ¡Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. ¡Los amo!», declaró emocionada.

Catherine Fulop le dedicó un emotivo posteo a Mirko

Catherine Fulop le dedicó un posteo muy especial a una de las revelaciones del mundo del espectáculo en los últimos años, Mirko. En este contexto, la venezolana utilizó sus redes para desearle un feliz día al pequeño hijo de Marley. Recordemos, que solo hace algunos meses compartieron una experiencia inolvidable en el mundial de Qatar 2022.

A través de su Instagram, Catherine Fulop mostró todo su amor por el carismático hijo del presentador. En este aspecto, la conductora expresó en sus stories: «Mi amor bello Mirko. Que seas muy feliz, Te amo», declaró. Por otro lado, la venezolana recordó recientemente que su relación con el hijo de Marley no arrancó de la mejor manera. Sin embargo, hoy tiene un gran vínculo.

Por otro lado, además del saludo de Catherine FulopMirko apareció en sus redes para contar cuáles fueron los regalos que recibió. Posteriormente, comentó: «Es mi mejor cumpleaños porque cumplo 6 y encima me dieron plata. Me dieron 5 dólares. También me compraron un tren a control remoto de Lego City». Mientras tanto, Marley confesó que le hizo una torta de chocolate.

Salir de la versión móvil