Daniela de Gran Hermano recuperó su cuenta de Instagram tras semanas de incertidumbre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Daniela de Gran Hermano recuperó su cuenta de Instagram tras semanas de incertidumbre

La exparticipante del reality dejó un mensaje en el que habló de sus sentimientos.

Daniela de “Gran Hermano remarcó en más de una oportunidad la importancia de las redes sociales en su vida. Luego de la fama que adquirió en el certamen, la joven de Moreno se convirtió en una influencer por lo que el cierre de su cuenta de Instagram significó un golpe en su economía personal.

Lo cierto es que, tras días de desconcierto, Daniela Celis volvió a la plataforma y dejó un mensaje para sus seguidores: «Gracias a toda la gente que me bancó y me empezó a seguir de cero. Sé que son fieles seguidores y los llevo en mi corazón».

“La cuenta que estaba usando, va a quedar para mis bebés, subiendo todo sobre ellos ahí. Se las comparto para los que quieran ser parte de esta nueva aventura con nosotros. Sí, volvimos», comunicó Celis con alegría por su nueva oportunidad en la red social.

La preocupación de Daniela

La influencer está esperando gemelos junto a Thiago Medina y recurre a controles diarios ya que se trata de un embarazo que requiere más cuidados. Contemplando este panorama, la joven compartió su aflicción en el programa de Vero Lozano. «Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más”, afirmó en Telefe.

“Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban”, añadió la famosa a su reflexión en el ciclo de entretenimiento.

«Importa solamente su salud, que estén bien, verlos, conocerlos, ponerles nombre. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento”, añadió. Para cerrar con el reportaje, Daniela manifestó: “Las veo, las sueño como nenas. Pero en la última eco, les vi cara de nenes”.

Salir de la versión móvil