"Gran malentendido": habló Ernestina Pais y desmintió haber sido golpeada por su hijo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Gran malentendido»: habló Ernestina Pais y desmintió haber sido golpeada por su hijo

Ernestina Pais

Muy fuerte fueron las versiones que corrieron hace algunos días en torno a Ernestina País. Y es que mucho se habló sobre lo que había sucedido en su casa, donde sufrió un accidente en su casa y por lo que fue apuntado su propio hijo. Ahora ella se encargó de aclarar esto y se manifestó delante de las cámaras de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Estoy bien, tuve que hacer una semana de reposo porque tuve una caída jodida y tenía el brazo para atrás. Por suerte trabajo en un lugar que respeta esas cosas así que pude descansar”, comenzó apuntando la conductora delante de la cámara del mencionado programa de espectáculos.

«Me dio un dolor tremendo porque, ponele que hubiera sido así, el nivel de acoso cuando una persona es víctima de una situación dramática no me parece que sea lo más indicado para la salud de la persona», aseveró Ernestina Pais sobre los rumores que involucraron a su hijo, que nunca imaginó vivir algo así.

«En este caso se exponía una situación con mi hijo y obviamente me preocupa mucho más eso que todo lo que pudiera pasar conmigo, pero por suerte todo fue aclarado rápidamente. Está bien, pero se quiere matar porque encima a él nunca en la vida le interesó salir en ningún lado y me tiene prohibido subir fotos juntos. Es una persona re contra buena y pusieron que había abandonado el colegio, pero no fue así, él debe materias del último año, como muchísimos chicos que pasaron el secundario en pandemia”, apuntó.

Todo lo que contó sobre su hijo

«En el medio se recibió en el Liceo Cultural Británico de profesor de inglés y pusieron una imagen fea y eso le molestó. Por suerte yo sentí el acompañamiento de los colegas que sí se ocuparon de chequear y bajaron las notas de los portales, que no eran una mentira pero que fue un gran malentendido. Yo no sé, pero si a mi me mordieron fue en una noche hot. No tengo mordeduras, me ves perfecta”, lanzó

«Quiero darle un aplauso a la policía de género y violencia doméstica que actuaron de oficio ante una posible situación porque era confuso, yo tenía una lastimadura en el brazo y me había caído por la escalera, podía llegar a ser algo de cualquier índole y me pareció que la actuación fue rápida. Fue una comedia mal escrita”, finalizó.

Salir de la versión móvil