Rating: así le fue a Juana Viale en su primera contienda con 'La peña'

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Juana Viale en su primera contienda con ‘La peña’

Se conoció la cifra que alcanzó la presentadora en su regreso a la pantalla.

Juana Viale regresó a su programa de entrevistas a varios meses de despedirse de la audiencia de Canal Trece. De hecho, la nieta de Mirtha Legrand tuvo su primera contienda con «La peña de morfi», uno de los programas más vistos de Telefe en la franja horaria diurna.

Según los datos que trascendieron, el ciclo de Juana promedió 5.5 puntos de rating con una mesa relajada integrada por figuras del espectáculo local como L-Gante. En la vereda del frente, el programa de Telefe sostuvo el primer puesto en la franja horaria pero le sacó muy poca ventaja a la «mesaza» de El Trece ya que sumó 6 puntos en total.

La tendencia se repitió en los números finales de cada canal y Telefe fue la señal más vista del fin de semana con 6.3 puntos. Similar al programa del mediodía, el a Canal Trece promedió 4.8 puntos con fuertes apuestas en su programación y una respuesta del público acorde a las expectativas.

Tenso momento

Juana Viale vivió un momento inesperado en su programa cuando una invitada se bajó del programa a último momento. Claro que hablamos de Charlotte Caniggia, a quien la hija de Marcela Tinayre le dedicó unas palabras contundentes en la apertura de su «mesaza».

 “Me cuentan que el representante de Charlotte dejó llorando a la productora que lo llamaba insistentemente para tratar de arreglar el tema. Ahí es que Nacho llama a Esperón y le pidió que se disculpe con al productora. Que se retracte», expresó la famosa frente a las cámaras visiblemente molesta.

Acto seguido, Juana disparó sin filtro contra la participante del «Bailando»: «Qué se puede esperar de un burro, que no sea otra cosa que una patada”. Por último, la actriz habló del trabajo arduo del equipo que trabaja detrás de cámaras para conseguir los invitados: «Insultó… no insultó verbalmente pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace».

Salir de la versión móvil