Fuerte exabrupto de Adrián Pallares al hablar de los Martín Fierro de Miami: "Ya va a salir" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fuerte exabrupto de Adrián Pallares al hablar de los Martín Fierro de Miami: «Ya va a salir»

El comunicador salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta.

Mucho revuelo es el que se ha generado por estos días en torno a los Martín Fierro de Miami, los cuales finalmente se llevaron adelante con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.

Delante de cada uno de los televidentes, expusieron lo que ellos piensan al respecto. «Vamos a decir una cosa a la gente de APTRA que no sé si es o no es la que está organizando esto. Nosotros estamos poniendo todo, muchachos, mejor que hagan un premio como la gente, porque lo que nos va llegando no es muy luminoso, ni glamoroso”, comenzó diciendo Adrián.

“¡Es que viene pelusa!», apuntó Rodrigo Lussich, quien inmediatamente decidió ir por más. «Porque es bastante contradictorio. Por un lado tenés una entrega de premios que sale un montón de guita en dólares, cuando en Argentina escasean, y vos decís treinta mil dólares para algunas figuras, cincuenta para otras, dólares, pasajes…», lanzó.

«Y por otro lado cuando veamos la pobreza franciscana, vamos a decir… ¿para qué lo hicieron? Además de para que veamos a todos los de APTRA en la playa. Si eran en San Clemente no iban… ¡Cómo les tira Miami!”, opinó el presentador uruguayo frente a los televidentes.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares lanzó un duro exabrupto. «¿Qué figuras fueron a Miami? Esto lo digo además de nuestros colegas. Y ya sé que va a salir el pel*tudo que diga ‘¡Ellos critican porque no los invitaron!’ ¡Sí, nos invitaron! Con pasaje incluido, estamos muy agradecidos. Era para uno de los dos, pero era complicado ir, teníamos función. Nosotros hablamos por lo que nos están contando, con cariño lo estamos diciendo”, apuntó.

“Además había cierta coacción, porque como te pagaban el pasaje íbamos a tener que hablar bien, así que preferimos mantenernos al margen y no inmolarnos por un pasaje a Miami”, finalizó Rodrigo Lussich mostrándose más picante que nunca ante la mirada de cada uno de sus compañeros de Canal Trece.

Salir de la versión móvil