"Le costó respetarme": a Mariana Brey le preguntaron por su enfrentamiento con Brancatelli y fue tajante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le costó respetarme»: a Mariana Brey le preguntaron por su enfrentamiento con Brancatelli y fue tajante

Mariana Brey.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que un momento fuerte e inesperado fue el que se vivió hace algunas horas en «Arguenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Allí, se cruzaron nada más y nada menos que Mariana Brey y Diego Brancatelli.

Esto tuvo que ver con el presidente electo Javier Milei, y las declaraciones que hizo en torno a los meses que llevará comenzar a bajar la inflación. Sucede que el comunicador apuntó contra estas declaraciones, mientras que su compañera hizo referencia a la responsabilidad que aún tiene el ministro de Economía, Sergio Massa.

A raíz de este entredicho, en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece y donde también se despeña como panelista, le preguntaron sobre lo sucedido. «Son opiniones diferentes. No soy íntima amiga, tampoco la pavada», comenzó diciendo, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Sin embargo, Adrián Pallares salió con los tapones de punta. «Él discute raro, a mí no me gusta», sostuvo uno de los conductores. «Sí… ya me respeta, le costó respetarme, pero ya me respeta. Quizá porque al principio no me conocía y había diferencias. Era el ninguneo al principio, pero después lo charlamos», aseveró ella.

«Ya está, ya pasó. Ahora me siento muy respetada por él, y me quedo con eso. Lo importante es respetar la opinión del otro. Yo no milito, entonces opino como una ciudadana común y vivo la realidad», dijo Mariana Brey intentando poner paños fríos a esta situación en la que se vio incolucrada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también desde LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, fueron a buscar su palabra. «Fue un intercambio de ideas, él piensa de una manera y yo de otra. Si no hubiese una cámara, no nos pondríamos de acuerdo. Tenemos charlas fuera del aire y no coincidimos», apuntó.

Diego Brancatelli
Salir de la versión móvil