"Me parece horrible lo que hacen": Diego Brancatelli destrozó a Yanina Latorre y a LAM ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me parece horrible lo que hacen»: Diego Brancatelli destrozó a Yanina Latorre y a LAM

El comunicador no se guardó absolutamente nada al hablar delante de los cibernautas.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Diego Brancatelli, uno de los periodistas más sinceros pero también polémicos y cuestionados de los medios de comunicación, como es el caso del panelista de Argenzuela, el programa de C5N.

Esta vez, dio que hablar por lo que dijo sobre Yanina Latorre y LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV y donde la rubia se desempeña como panelista desde hace muchos años. Esto sucedió en una entrevista que brindó al programa de streaming Modo Rebote, llevado adelante por Matias Arilli y Leo Maugeri.

“Me gustaría decirle por el apellido de ella, no sé cómo se llama. ¿Ustedes saben? Que deje de usar el apellido del marido”, comenzó diciendo Diego Brancatelli más picante que nunca frente a los cibernautas. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más y apuntó nuevamente contra la angelita.

“Me llevaba bien, tenía buena relación, de hecho, compartimos una cena en el Mundial 2014. Ella es muy simpática fuera del aire, es una gran panelista, de las mejor que hace ese laburo, pero se la comió el personaje”, lanzó en torno a todo lo que ha sucedido con Yanina Latorre en el ciclo que actualmente se emite en América TV.

Una vez más, hizo hincapié en el cambio que él ha podido observar en la forma de ser de la madre de Lola y Dieguito Latorre. «Antes era simpática y buena, el personaje lo hacía bien… Como yo, que hago bien ese rol de picante, pero me considero buena persona fuera de cámara», afirmó el comunicador.

«Me vive atacando. Encuentra mí un objetivo fácil para ella, para LAM y para el canal”, comentó Diego Brancatelli y se refirió sin rodeos sobre el programa del mundo de espectáculo. “En el programa son un grupo de vecinas opinando de todo. Es un vale todo y me parece horrible lo que hacen», sentenció.

Salir de la versión móvil