María Becerra habló sobre su relación con Tini y Lola índigo: “Nos marcó a las tres” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra habló sobre su relación con Tini y Lola índigo: “Nos marcó a las tres”

Cuando daba sus primeros pasos en la música a escala masiva, María Becerra tuvo una colaboración que la hizo comenzar a jugar en las grandes ligas. Se trató de su tema ‘High’, al que sumó, por pedido de ellas, a Tini y a la artista española Lola Índigo. “Fue un salto, un crecimiento en los aspectos personal y profesional. Tuve el honor de conocer a Tini y a Lola con esta canción, que creo que nos marcó mucho a las tres”, expresó la cantante.

Luego, María Becerra reveló cómo se concretó ese proyecto. “Ambas conocían el tema, por mi versión en solitario, y les encantaba. Lola me había dicho que le había generado muchas cosas emocionalmente y me pidió que, si algún día hacía el remix, la sumara. Fue muy zarpado para mí”, recordó La Nena de Argentina en su última entrevista con la revista Rolling Stone.

La dura historia íntima que reveló La Nena de Argentina

Si bien hoy es una de las artistas más convocantes de la escena musical, María Becerra debió pasar por muchos momentos para posicionarse en donde está hoy. La cantante se crió en la localidad de Quilmes, a donde fue a dos colegios en los que sufrió bullying, según contó en varias entrevistas. Además, reveló un tremendo episodio que debió vivir con sus compañeros.

En una nota que le brindó a la revista Rolling StoneMaría Becerra se animó a hablar de todo y ahí contó sus terribles experiencias en dos instituciones. “Empecé a los 12, en el primer año de secundaria, y fue lo peor que me pudo haber pasado. Lo dejé y me fui a otro colegio, donde ingresé muy lastimada psicológicamente porque venía de todo ese maltrato. Era la nueva que, encima, estaba toda traumada y no hablaba con nadie”, explicó.

Así fue que María Becerra reveló: “Era acoso. En un momento casi sufro una violación por parte de cinco compañeros que me llevaron al baño. Eran pendejos en plena pubertad, viendo porno en el fondo del salón de clases”. Además, la joven artista confesó: “Las preceptoras me decían: ‘¿No pensás que te tendrías que vestir de otra forma?’”.

Salir de la versión móvil