Marcelo Tinelli se emocionó en la final del Bailando: «A veces, esta pista también te sorprende de esa manera» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se emocionó en la final del Bailando: «A veces, esta pista también te sorprende de esa manera»

El conductor le agradeció especialmente a su primo y a su pareja en el Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

En una jornada de puras emociones en la final del Bailando 2023, Marcelo Tinelli le agradeció a todos los responsables de una jornada inolvidable. En este sentido, el conductor se tomó unos minutos para dedicarles palabras de gratitud a los miembros del jurado. Posteriormente, resaltó especialmente su cariño por «El Tirri» y por su nueva pareja, Milett Figueroa.

En primer lugar, el conductor del Bailando le agradeció a su primo por el apoyo incondicional. En este aspecto, expresó: «Quizás parece una simpleza o una estupidez, pero para mí fue muy importante que vinieras hoy acá y que dejarás a tu familia en Los Ángeles para venir a vivir conmigo y viviéramos juntos en este momento de la vida. Él es mi hermano, mi amigo, mi cómplice y mi todo», aseguró.

Algunos instantes después, Tinelli le dedicó un momento particular a su nueva pareja, la modelo Milett Figueroa. Además, manifestó: «Gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá. A veces, esta pista también te sorprende de esa manera», concluyó en el Bailando.

«El Tirri» habló de su experiencia en el Bailando 2024

El Bailando 2024 llega a sus instancias finales, puesto que solo restan un puñado de programas hasta la final del 29 de enero. En este sentido, «El Tirri» se emocionó por haber llegado a los últimos momentos del certamen. Por otro lado, habló de su relación con Marcelo Tinelli. Finalmente, confesó que le generaba pudor cada vez que lo califican con un 10.

A través de un móvil con «Intrusos», «El Tirri» habló de su experiencia en el Bailando. En este aspecto, el productor expresó: «Siento un poco de pudor, porque para mí el 10 es algo muy fuerte. Yo sé que Moria es una persona que, cuando te dice algo, por algo te lo dice, entonces digo wow, ¿será que es así? Yo dije si vuelvo otra vez al Bailando, quiero realmente ser yo. Y yo sé que la gente en la calle me lo hace saber, que me dicen “me sacas una sonrisa”», aseguró.

Salir de la versión móvil