Tristeza en Canal Trece por la dolorosa noticia que dio Marcelo Polino: "Está internado" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tristeza en Canal Trece por la dolorosa noticia que dio Marcelo Polino: «Está internado»

El periodista conmocionó a todos los integrantes de Poco Correctos.

El mundo del espectáculo se muestra consternado por lo que está sucediendo con una de las grandes figuras de la farándula nacional, como es el caso de Antonio Gasalla. Fue Marcelo Polino, uno de sus mejores amigos del medio, quien se encargó de dar detalles de su estado de salud en pleno programa de Canal Trece.

«Con Antonio somos familia, todo lo que yo aprendí de escribir monólogos fue porque él me ayudó un montón. Somos vecinos, lo adoro. Ahora está internado. Él está con un proceso de demencia, está con un daño cognitivo muy importante», comenzó diciendo en «Poco Correctos», el ciclo del Pollo Álvarez y el Chino Leunis.

«Es una enfermedad muy tremenda que avanza todo el tiempo. Lo vi el viernes antes de venir y me dio una tristeza tremenda porque todo el país ha admirado esa cabeza. Ya no conoce, no tiene noción de dónde está. Por suerte está muy cuidado por su familia, por los médicos», manifestó el comuicador.

Sin rodeos, decidió seguir dando más detalles. «Pero la tristeza es enorme de ver a tu amigo así, internado y sin conocerte. Él es como un tío para mí, ha sido muy generoso conmigo. Para mí es familia. Es la vida… De él se ocupan su hermano, su cuñada Nieves y sus sobrinos», explicó Marcelo Polino.

Delante de los televidentes, reveló que su entorno está luchando por conseguirle un lugar adecuado a Antonio Gasalla. «Ahora están esperando que la obra social mueva un poco por el tema del lugar donde va a estar, como un geriátrico especializado en la enfermedad de él. Por ahora está en un centro de rehabilitación», dijo.

«Es un humor que trasciende el tiempo. Es de esa gente que es tocada por una varita, con esa inteligencia superior. Hubo gente de algunos programas que fueron invasivos, muchos estaban al tanto porque yo en lo privado me encargué de contarlo», sentenció Polino con mucha tristeza.

Salir de la versión móvil