"Asqueroso": revuelo total por lo que sucedió con Fátima Florez en Mar del Plata ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Asqueroso»: revuelo total por lo que sucedió con Fátima Florez en Mar del Plata

La rubia volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Los días van pasando y el escándalo sigue sumando nuevos capítulos. Y es que la visita de Javier Milei a Fátima Florez a Mar del Plata no para de dar que hablar, y esta vez quien generó un revuelo total con sus declaraciones fue nada más y nada menos que Baby Etchecopar el que salió con los tapones de punta.

Todo se dio en una charla con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde en un primer momento le consultaron por su regreso a A24. «A la tele vuelvo después del 20 de febrero… en el mismo canal», sostuvo.

«Tal vez no me quiere Vila, pero yo sí lo quiero. No, está todo bien. Me fui de vacaciones dos meses, no vi nada del mundo del espectáculo», aseveró siempre fiel a su estilo. Pero fue en ese momento cuando le preguntaron directamente por Fátima Florez y lo que se vio en el escenario de su espectáculo.

«Yo separo dos cosas, el talento inmenso que tiene Fátima Florez y la mujer del presidente. A mí la mujer del presidente me importa un carajo. No me gusta que opaque el talento con la política, es como que te ensucia un poquito», apuntó Baby Etchecopar, quien se desempeña tanto en A24 como en Radio Rivadavia.

«Lo del besito de lengua y eso me parece asqueroso. No creo que sea momento para andar dándose chuponcito. La señora va a dormir a la quinta presidencial y hacen todo lo que quieran, pero arriba del escenario no. También pensá que hay un público que la va a aplaudir porque es la mujer del presidente, hay un público que consume eso», disparó.

«Entonces sin ser peyorativo, hay gente que consume el chupón y no la obra. Si a ella eso le hace guita está bien», apuntó el comunicador, quien por último se refirió a Chiche Gelblung, uno de sus maestros. «Chiche es lo más grande del mundo. Chiche te amo, nos enseñó el periodismo. Es el maestro de todos nosotros, yo lo amo. Chiche tiene que morir Dios quiera dentro de 150 años delante de una cámara. No tiene que dejar nunca la cámara», sentenció.

Salir de la versión móvil