Beto Casella opinó del escándalo del momento: "Hay que salir a dar la cara" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella opinó del escándalo del momento: «Hay que salir a dar la cara»

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Siempre directo, tajante y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Beto Casella. Esta vez, se metió en el escándalo del momento que tiene que ver con una de sus panelistas, Tamara Pettinato.

Todo se inició cuando días atrás, Fernanda Iglesias, panelista de LAM, aseguró que fue acosada y abus*da por Roberto Pettinato cuando trabajaban juntos. Sin embargo, la hija del conductor dijo que esto no fue así, ya que ella asevera que tuvieron un romance.

Ahora, fue Beto Casella quien indagado al respecto en diálogo con El Debate del Espectáculo, el ciclo que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV. “Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se ha comido cada garrón con su entorno, con su familia, siempre dando explicaciones, y ella en general es una piba que no se mete en quilombo», comenzó señalando.

«Pero, hay que salir a dar la cara por imputaciones gravísimas al padre. Nosotros no sabíamos si abordar el tema, pero como pasaron los días y el tema sigue en los portales, pensé qué tal vez podían pensar que estábamos protegiendo al tipo. Si se le pregunto a ella si quería estar o no”, sostuvo Beto Casella.

Fue en ese momento cuando Santiago Riva Roy, uno de los panelistas del programa de espectáculos, le consultaron en torno a las reiteradas denuncias que se están dando a conocer en torno a Roberto Pettinato, ya que muchas mujeres salieron a dar sus respectivos testimonios.

«Sí, es mucha gente. Si fueran dos… capaz que, bueno, pero es lo mismo. Pero siete es una catarata que además hablan de la misma forma de actuar y vincularse que tenía él, bastante chota. Además, si sos una persona de bien si te dicen todo eso, tendría que estar hablando y contando su verdad. Yo no entiendo eso», finalizó Beto.

Salir de la versión móvil