Flor de la V confirmó el romance que paraliza al mundo del espectáculo: "No lo puedo creer" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Flor de la V confirmó el romance que paraliza al mundo del espectáculo: «No lo puedo creer»

La conductora se mostró realmente impactada.

Una noticia realmente inesperada fue la que se terminó confirmando hace algunos días después de un enigmático que se reveló en LAM. Esto tiene que ver con el nuevo romance entre Nicolas Cabré y Rocío Pardo. Ahora, fue Flor de la V quien decidió hablar al respecto en Intrusos.

«Hay una nueva relación confirmada en Villa Carlos Paz, tiene que ver con Nicolás Cabré y Rocío Pardo», comenzó diciendo Pablo Layus desde la localidad cordobesa. «Me dejás muda, no lo puedo creer. No puedo creer que matchearon esos dos. Mirá vos lo que hizo la Villa. Contame cómo fue todo», aseveró la presentadora.

Fue allí cuando una vez más, el cronista tomó la palabra y dio más detalles de lo que está sucediendo entre ellos. «Me falta el dato de cómo se conocieron. Obviamente que hay muchas cosas en común. No sé quién fue el primero que dio el paso en esta relación», manifestó el periodista de espectáculos.

«Comenzaron a filtrarse una foto de los dos tomando un café en algunos bares de Villa Carlos Paz. También recorriendo lugares. Él sale muy poco, aunque sí sale mucho a correr, utilizando las sierras de Córdoba para no dejar de ejercitarse», sostuvo sobre el día a día de Nicolás Cabré en Villa Carlos Paz.

«Este verano con su hija acompañó muchas veces al elenco a cenar, se lo vio un poquito más. Pero siempre con el elenco, nunca se lo había visto solo ni en un boliche», manifestó en torno a lo que sucede con el ex de la China Suárez, quien está en medio de esta nueva relación.

En ese momento, se mostró la palabra de Rocío Pardo, la bailarina quien se mostró reticente a hablar delante de la cámara. «Me da vergüenza», dijo ella entre risas. «Según lo que me contó ella en privado, están conociéndose», afirmó Pablo Layus. «Estoy muy contenta. Chau. No quiero decir nada, chau», fueron las palabras finales de la rubia.

Salir de la versión móvil