Juana Viale sorprendida en Canal Trece con lo que le dio una invitada: "Lo hice con mis propias manos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Juana Viale sorprendida en Canal Trece con lo que le dio una invitada: «Lo hice con mis propias manos»

La conductora se mostró realmente sorprendida.

Juana Viale.

Una vez más, Juana Viale se puso al frente de los almuerzos que se emiten los domingos al mediodía a través de la pantalla de Canal Trece. Una de sus invitadas fue nada más y nada menos que la reconocida actriz Mirta Wons, quien delante de cada uno de los televidentes dio detalles de su nuevo emprendimiento.

«Tengo un emprendimiento, yo soy una chica de manualidades. Soy actriz y estoy feliz con la obra que estamos haciendo, Perdidamente que va por la tercera temporada, y la segunda en Mar del Plata. Yo me incorporé al elenco de la obra que dirige José María Muscari hace un año, cuando se produjo un recambio del elenco», afirmó.

«Viste que los actores tenemos que tener un plan B justamente por este de que trabajamos un mes y tres no, con suerte. Cuesta porque a los emprendedores no nos banca nadie”, aseveró la actriz, quien le dio a Juana Viale un colorido almohadón de regalo. «Lo hice con mis propias manos”, aseveró.

Además, Mirtha Wons reveló que se dedica a la confección de una gran cantidad de manualidades. «Veníamos bárbaro con mi socia Vivi Gómez. Nosotros empezamos esto en 2019 antes de la pandemia, felices, haciendo cursos como emprendedora. Empezamos haciendo almohadones, para luego pasar a los sujetadores», afirmó.

«Yo vivía en el Once, que me encanta para comprar telas, pompones. Yo no podía mantener un precio, veníamos trabajando bien. No había manea de sostener, por ejemplo, los pompones de un martes a un viernes saltaban a un 20% más, entonces vos decías, por ejemplo, que el almohadón que salía $100 el lunes, el jueves ya salía de costo $300 y así fue pasando», afirmó Mirta Wons.

«Me daba vergüenza porque el emprendedor es sudor, lágrimas y nunca ganar, es recuperar. Llega un momento en el que vos decís ‘che, hace tres años que estoy con esto y todavía no vi un mango’. Y son cosas divinas, que te lo dicen, pero que si lo tengo que vender al precio real, no puedo hacerlo», finalizó.

Salir de la versión móvil