María Becerra, el nuevo objetivo de Javier Milei: polémico posteo del presidente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra, el nuevo objetivo de Javier Milei: polémico posteo del presidente

La polémica entre Lali Espósito y Javier Milei terminó salpicando a otros artistas y este fue el caso de María Becerra. La cantante defendió a su colega con un posteo en que aseguró: “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, sentenció.

Como represalia a su postura, en su cuenta de X Javier Milei decidió compartir un fuerte mensaje en contra de Marí Becerra. Este, junto al titular de un diario, aseguraba: «Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil dólares a María Becerra para que cante en la Fiesta de Corvina que se hizo la semana pasada».

María reaccionó a un producto suyo que venden por Internet

María Becerra es una de las ídolas de la música argentina y su carrera no para de crecer, habiendo llegado a marcar hitos en la industria. Este año, la cantante se convertirá en la primera artista femenina nacional en llenar dos estadios de River y, además, ya anunció que se encuentra trabajando en su nuevo disco.

Siempre dispuesta a compartir cosas con sus seguidores, María Becerra es súper activa en sus redes y no teme a la hora de mostrar momentos de su intimidad, su trabajo, o simplemente compartir algo que le gusta. Así fue que subió una captura de pantalla sobre algo que le llamo la atención en una popular página de ventas de Internet.

En la imagen se puede ver cómo se encuentra a la venta un gigantografía de María Becerra que especifica el tamaño que tiene, 1.65. Ante esto, la cantante eligió tomarlo con humor y comentó: «Me regaló 8 centímetros jajaja. mido 1,57», aclarando cuál es su verdadera estatura. Luego, en el pie de la imagen la artista escribió: «Me destruye», junto a varios emojis de risas.

Salir de la versión móvil