Marina Calabró confirmó lo que pasa con el ciclo de Fer Dente: "Es una pena" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó lo que pasa con el ciclo de Fer Dente: «Es una pena»

La presentadora se refirió al formato de las noches de América.

Marina Calabró

Marina Calabró repasó los eventos más importantes que se vieron en la televisión y le dedicó unos minutos de su segmento radial al programa de Fer Dente. Tras una temporada de repeticiones, el show volvió a emitirse en vivo, pero la conductora afirmó que no estaría funcionando de la manera que se esperaba.

«Noche al Dente, 0.9», dijo sobre le bajo rating que obtuvo el programa musical. Además, Marina recalcó la propuesta del formato para el público de América TV: «Son nuevos los programas, en vivo. Ayer estuvo Osvaldo Laport y Soledad Silveyra recordando los grandes éxitos, estuvo divino».

«Es un programa costoso, con música en vivo», añadió la integrante de «Lanata sin filtro» en Radio Mitre. «La verdad que está mal programado, es una pena porque hay mucho dinero y mucho talento invertido», manifestó la columnista y se lamentó por el equipo de «Noche al Dente».

Contundente análisis del rating

«Usted me venía preguntando por qué América TV se desmoronó y tuvo este bajón después de la salida de Marce… Lo que me dicen es que Marcelo con el Bailando con 6 puntos promedio… traccionaba para el rating canal entre 0,75 y 1 punto en toda la programación», le comentó Marina Calabró a Jorge Lanata.

Y añadió: «Me dijeron que en una grilla que en promedio está en 1,5, sumarle ese monto es un montón, estás como duplicando el promedio mes. En un punto es similar a Gran Hermano. Son programas que cada uno en su escala traccionan sobre toda la programación».

Por último, Marina Calabró se refirió al peso que tenía el gran show de Marcelo Tinelli: «Con el agravante que a toda América le había prohibido hablar de América TV mientras el Bailando estaba al aire… recién se liberó cuando Marce terminó su ciclo. Esto restó audiencia».

Salir de la versión móvil