"Me privaron de esa posibilidad": tristeza por lo que dijo en el ciclo de Susana Roccasalvo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me privaron de esa posibilidad»: tristeza por lo que dijo en el ciclo de Susana Roccasalvo

El famoso decidió contar lo que vivió y conmovió.

Se vivió un momento de tristeza en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que decidió compartir un famoso. Hablamos de Pepe Cibrián, quien habló de su reciente boda, pero también lamentó un suceso del pasado y expuso un intenso descargo en la pantalla de El Nueve.

Todo comenzó cuando al artista le preguntaron si contempla la posibilidad de adoptar con su flamante marido y el productor teatral expuso su experiencia trunca. «Antes, las mujeres u hombres solteros podían adoptar hijos. Ahí empecé los trámites», dijo Pepe frente a Susana y su equipo.

Sin embargo, la petición de Cibrián no tuvo una resolución positiva: «Insistí sobre el tema para poder adoptar a hermanitos y que no los separen. Mi deseo era sacar a esos chicos de la calle. Durante quince años nunca me dieron la oportunidad de tenerlos».

«Ya grande, me llamó un juez y me dijo si quería y le dije que no podía en ese momento porque ya era un hombre muy grande. Me privaron de esa posibilidad que no se les da a lo chicos en la calle, me parece que es fundamental. Es un acto muy humanitario y de amor…», le confesó Pepito a Susana Roccasalvo.

El nuevo amor del famoso

Posteriormente, el productor teatral se refirió a lo que significa la nueva oportunidad que decidió darse en el plano romántico: «Él tiene una empresa de turismo, sin embargo, decidimos convivir juntos. Hace cinco días nomás decidimos que nos queríamos casar… cuando uno no se casa legalmente, es la que decide. Yo soy un hombre mayor que él, entonces dije quiero que vos me cuides y viceversa».

«Es muy querido por todo el mundo. Además es un gran compañero de vida, que sabemos discutir y resolverlo bien. Nos divertimos, viajamos a Europa sin conocernos tanto, él tiene mucha paciencia», agregó Cibrián en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Salir de la versión móvil